TESTIMONIOS
Gracias a Silvia he entendido la ansiedad. He sabido identificarla, conocer mis pensamientos, entender que es lo que me estaba sucediendo. He aprendido a hablarme de mejor manera, a poderme exponer, a no hacer caso a mis pensamientos… Silvia me ha salvado de mi ansiedad. No puedo estar más agradecida y todas las palabras que os diga hacia ella, se quedan cortas. Es atenta, risueña, super profesional… Increíble. Gracias mil veces.
S.
Conocí la cuenta de 'queridaneurona' en instagram en 2020. Siempre que abría la aplicación había ahí un post de Silvia que parecía escrito especialmente para mí. Era una conexión tan especial que me hacía sentirme acompañada con lo sola que me sentía en esos momentos y todo lo que llevaba arrastrando tanto tiempo consciente e inconscientemente. En un año pasé por situaciones que me llevaron al límite y me acabé perdiendo a mi misma, y decidí pedir ayuda. No dudé en absoluto en escribirle a ella antes que ponerme a buscar otro psicólogo/a, sabía que ella era lo que necesitaba, y bendita la hora en la que hice caso a mi intuición. Llevo un año de terapia y soy otra persona diferente. Silvia es y será para el resto de mi vida mi hada madrina. Con ella estoy aprendiendo a ser amiga de mi ansiedad, ella me ha dado las herramientas para escucharme, para gestionar mis emociones que tan desorganizadas e intensas estaban, para cuidarme, para reafirmar la confianza en mi misma hasta el punto de dejar atrás mi trabajo que tanto agotamiento psicólogico me estaba causando, y comenzar la aventura del proyecto personal al que realmente quiero dedicar mi vida. Silvia es una profesional increíble, es luz, es empatía pura, es calma, es refugio. Te escucha, te guía, te cambia el humor, te hace pregunarte cosas que jamás te preguntarías a ti misma, y siempre da en la clavija justa para que reflexiones. Es tan cercana dentro de su profesionalidad que cuando consigues algo que antes no te hubieses planteado que fueses capaz de hacer, estás deseando que llegue el día de sesión para contárselo. Solo tengo buenas palabras para ella y estaré eternamente agradecida toda mi vida. Gracias Silvia por ser un ser de luz tan especial, y tener esta vocación infinita por la psicología que te ha hecho ser una de las mejores profesionales que conoceré jamás!
MERY
Llevo desde los 15 años sufriendo maltrato y cuando conocí a Silvia en Instagram, empecé a identificarme con sus post, a ver que no estaba tan “loca” como me habían hecho creer y empecé a ver un rayo de esperanza. Conozco a Silvia desde hace casi un año y me ha cambiado la vida a mí y a mis hijos. Yo siempre le digo que es un ser de luz y se lo digo con el corazón. Sé que si no llega a ser por ella yo haría mismo no estaría aquí. Había perdido la esperanza, las ganas de vivir, no veía salida, pensaba que era mi fin. Ella es mi ángel, mi salvadora. A día de hoy, después de mucha terapia y de muchas horas llorándole mis penas, puedo decir que hace 70 días que mantengo el contacto cero, no tengo ganas de ver a mi maltratador y mi ansiedad ha desaparecido… Silvia jamás te juzga a pesar de los errores que cometas, te hace ver cosas que por ti sola jamás verías.
Desde aquí quiero decirte de nuevo que gracias, gracias y gracias. Te mereces todo lo bueno que te pase y más, eres luz y una gran profesional pero, es que además eres una persona maravillosa.
Millones de gracias de parte mía y de mis hijos. Te queremos un montón.
Elisa
Hace tantos años que llevo con ansiedad que me da hasta vergüenza escribirlo. He estado en otros psicólogos y ya estaba desesperada, cuando encontré a Silvia de casualidad en un directo de Instagram. No podría haber elegido mejor. Lo que más destacaría de ella es su calidad humana e implicación con el paciente, que es tan importante cuando te encuentras tan mal como estaba yo cuando la conocí. Desde el primer momento fue increíble cómo se preocupó y lo mucho que me ha ayudado en unos meses, en comparación con todos los años que llevo dando tumbos.
Estoy muy agradecida de haberla encontrado, y recomiendo contar con su ayuda sin dudarlo, de verdad.
Marti
Hola!
Os cuento mi experiencia con Silvia, tras conocerla por redes sociales decidí acudir a ella tras sufrir acoso por parte de una experiencia sentimental, al saber que ella está especializada en este tema, entre otros. Tras las consultas online, donde pude sentir que eran tan efectivas como presenciales, donde estuvo siempre atenta dentro y fuera de consulta, donde su delicadeza a la par que agudeza daba siempre en el punto exacto que yo necesitaba, y sus múltiples herramientas para esa circunstancia como otras en la vida… sólo puedo estar infinitamente agradecida.
Silvia es una gran profesional y está muy sensibilizada con estos temas, por los que nunca te sientes juzgada y tener el apoyo de una profesional, considero que es vital para avanzar en tu vida después de las secuelas.
Muchas gracias a Querida Neurona, porque haces un acompañamiento increíble.
X.
Descubrí a Silvia por RRSS, no pude tener más suerte de haberla encontrado cuando lo hice, y de qué ofreciera terapia online.
Vivía en otro país, sola, en pandemia, y estaba en una relación que literalmente estaba acabando conmigo.
Durante meses tuvo paciencia y constancia, me ayudó a aceptar que mi pareja no me trataba bien, luego a ganar confianza, y finalmente, apartarme de lo que me estaba hundiendo.
Siempre con mucha empatía, respeto y cariño. Consiguió crear un vínculo en el que es posible expresar 100% lo que sientes/piensas, y creo que es la única manera de que el trabajo de ambas funcione.
Pasé de verme inútil, incapaz, que no valía para nada, y que no podía vivir sin esta persona, a salir de ahí, conocerme, valorarme, a quererme a mí y sentirme capaz.
Doy gracias que la encontré a tiempo, y que pudimos hacer terapia aún con la distancia.
X.
Conocer a Silvia ha supuesto un apoyo incondicional. Ponerme en contacto con ella ha sido la manera de sentir que todo puede ir a mejor, de sentirte escuchado y respaldado, de encontrar un cariño y una voz amable que siempre tiene la palabra correcta. Una actitud positiva, alegre, comprensiva y entusiasta que te hace sentirte reconfortado con cada sesión. Sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar y sin duda alguien en quién confiar de verdad.
Sara
Silvia y su gran trabajo supuso un gran cambio para mí, es una persona alegre, empática, respetuosa y paciente. Ha conseguido que sea capaz de controlar la ansiedad con la que convivía hace mucho tiempo, así como aprender a ser consciente de porque esta ansiedad se podía dar con tanta frecuencia en mí. Pero no solo me ha aportado estrategias y ayuda en ese aspecto, sino que ahora soy mucho más segura de mí misma, algo que hacia tiempo que no lo sentía así. Siempre estaré agradecida por este acompañamiento recibido por tu parte.
Isabel
La primera vez que vi a Silvia fue en su Instagram, me encantaron sus publicaciones, me veía reflejada en muchas reflexiones y comentarios.
Yo me encontraba inmersa en un miedo increíble y mucha ansiedad.
Después de pensarlo muchas veces ,porque creemos que solas podemos con todo ,decidí pedirle ayuda.
Le escribí a Silvia y no tardó en contestar .
Iniciamos terapia en septiembre, la verdad cuando la conocí pensé que iba a estar más nerviosa que nunca y me transmitió mucha tranquilidad.
Es una mujer muy dulce, transmite cariño y sobretodo te hace sentir que eres una persona valiosa.
Mi trato con personas tóxicas, me había dejado sin ganas de salir a la calle, perdí 10 kg y mi autoestima estaba por los suelos.
Cada sesión era un camino para delante, tratamos mi ansiedad, mis pensamientos recurrentes que eran todo el día y mi autoestima.
En poco tiempo empecé a recuperar mis horas de sueño, mi ansiedad y pensamientos.
Sobretodo aprendí de Silvia a cuidar de mí misma y a quererme.
Siempre le estaré agradecida por su ayuda tan infinita en tan solo dos meses,es una profesional de lo mejor y una bella persona ✨💜
Hacia la luz
Silvia llegó a mi vida a través de Instagram y fue lo mejor que pudo haberme pasado , después de un tiempo siguiéndola decidí empezar terapia con ella, pues empezaba a ser consciente que estaba en una relación de maltrato. Gracias a ella , y a todo el trabajo que hemos hecho durante año y medio , he podido salir de la relación que me estaba matando poco a poco , gracias a ella fui consciente de lo que realmente me estaba pasando y me dio las herramientas necesarias para poder salir de ahí, denunciar y divorciarme y es lo más duro y lo mejor que he hecho en mi vida, por mí y por mi hija. Es muy gratificante ver cómo vamos avanzando, cómo van cambiando los objetivos conforme va avanzando la terapia, cómo vas consiguiendo cosas que pensaba inalcanzables y vas a por el siguiente nivel de libertad.
Gracias a ella, salí de mi infierno. 💜💜🙏🏽🙏🏽
En mi vida he pasado por muchos momentos ansiosos, que en aquel entonces yo no sabía lo que me pasaba. Tuve varios momentos con picos de ansiedad altos, ante situaciones que me afectaban mucho y no sabía controlar.
Después aparecieron lo que ahora se que son pensamientos ansiosos o ansiedad anticipatoria. Esto me hacía tener muchos momentos muy angustiosos y sufría mucho pensando en cosas malas que le podían pasar a mi familia o a mi misma. Estuve mucho tiempo pensando que debería pedir ayuda pero no me atrevía o no me sentía con fuerzas hasta que un día, gracias a mis amigas, tuve ese empujón que necesitaba y no dudé en pensar en Sílvia.
Y es la mejor decisión que he tomado, invertir en mi salud, que es lo más importante.
He trabajado con Silvia y he mejorado mucho, estoy muy orgullosa. Ahora siguen quedando cositas por pulir pero poco a poco..
Silvia, decirte que muchas gracias por tu ayuda, tu comprensión, tu tiempo y tu trabajo. Gracias a ti me voy conociendo más, siendo dueña de mis emociones y viviendo más tranquila.
Nuria